Bodagram, The Blog

Ideas novedosas y originales para bodas de la mano de Bodagram, tu app web y móvil para recolectar y compartir las fotos de tu boda


Los 13 zapatos más espectaculares para lucirte en las bodas de este verano

Hola a tod@s,

Después de la recopilación de vestidos para bodas de día y trajes para bodas de noche que os propusimos en entradas anteriores, hoy os traemos una selección de zapatos con los que seguro que brillaréis en cualquier evento al que acudáis con ellos. Comenzamos!

1. El color rosa de estos zapatos de salón de Rosa Clará nos encanta y el diseño de la puntera nos parece súper original. Lo tenéis disponible en más colores!

Rosa Clará 2013

Rosa Clará 2013

 

2. Otro de los zapatos que nos encantó al verlo es este también de la colección Fiesta de Rosa Clará. Si estás buscando unos zapatos rojos para una boda y este estilo te pega con el look, no te lo pienses!

 

Rosa Clará 2013

Rosa Clará 2013

 

3. Las siguientes sandalias de lentejuelas plateadas de Adolfo Dominguez son perfectas para cualquier evento. Además son súper combinables con cualquier traje de fiesta!

 

Adolfo Domínguez 2013

Adolfo Domínguez 2013

 

4. Y por supuesto no podíamos dejar fuera de la selección los preciosos zapatos de la firma de L.K. Bennet. La verdad es que en bodagram no conocíamos esta firma británica hasta que vimos muchos de sus zapatos puestos en su mayor embajadora, la princesa Kate Middleton. El diseño de estas sandalias amarillas nos parece ideal. También están disponibles en color salmón.

 

L.K. Bennet 2013

L.K. Bennet 2013

 

5. Este peep toe de L.K. Bennett nos parece elegantísimo y además tuvimos la ocasión de probárnoslo y nos pareció súper cómodo.

 

L.K. Bennet 2013

L.K. Bennet 2013

 

6. Este peep toe de L.K. Bennet nos parece súper chic y estiloso. El color…. una monada!

 

L.K. Bennet 2013

L.K. Bennet 2013

 

7. Nuestra siguiente propuesta tiene un color que es tendencia total este verano: el color mint! Este modelo es de la firma Steve Madden, ¿a qué son ideales?

 

Steve Madden 2013

Steve Madden 2013

 

8. Como no podía ser de otra manera, en nuestra selección hemos querido incluir unos zapatos color dorado, que aunque es una opción un poco clásica es una apuesta segura :) . Estos concretamente son de la firma británica Kurt Geiger, que no tiene tiendas en España, pero puedes comprarlos a través de la página de zapatos zalando.

 

Kurt Geiger 2013

Kurt Geiger 2013

 

9. Los siguientes zapatos de salón de Uterqüe son muy chulos y cómodos. Si estais interesadas daos prisa que ya hay números que no quedan :(

 

Uterqüe 2013

Uterqüe 2013

 

10. Los siguientes zapatos de tacón están disponibles en coral, beige y azul eléctrico. Son de la firma francesa Latouche, aquí en España los podéis encontrar en El corte inglés.

 

Latouche 2013

Latouche 2013

 

11. También en El corte inglés podéis encontrar los siguientes zapatos de Gloria Ortiz. Nos encanta el diseño en V del empeine. Si estáis interesadas, aprovechad que están rebajados un 30%!

 

Gloria Ortiz 2013

Gloria Ortiz 2013

 

12. El siguiente modelo de asos nos parece ideal para un look sofisticado. El color junto con el detalle dorado en la puntera nos chifla!

 

Gloria Ortiz 2013

Asos 2013

 

13. Estas sandalias negras de zara nos parecen ideales para cualquier evento al que tengáis que ir arregladitas.

 

Zara 2013

Zara 2013

 

¿Qué os parece la selección? ¿Os ha gustado?

5 comentarios on Los 13 zapatos más espectaculares para lucirte en las bodas de este verano

  1. maria hinchado
    May 23, 2013 at 10:43 pm (4 years ago)

    excelente seleccion de zapatos. os superais en vuestras elecciones. seguid asi.

    Reply
  2. Vai
    May 26, 2013 at 11:06 am (4 years ago)

    La selección ha sido perfecta,pero si tuviera que escoger me quedaría con los Adolfo Dominguez.

    NEW POST!!!
    betweenmyclothes.blogs.elle.es

    Reply
  3. Maria Orense
    June 4, 2013 at 7:47 pm (4 years ago)

    A mi me encantan los de LK Bennet. casi me los compro para mi boda…

    Reply

¡Cuéntanos tu opinión!