Bodagram, The Blog

Ideas novedosas y originales para bodas de la mano de Bodagram, tu app web y móvil para recolectar y compartir las fotos de tu boda


Los 5 mejores destinos para tu luna de miel

Destino luna de miel

¿Te casas y todavía no sabes a dónde irte de luna de miel? Echa un ojo a los destinos que os proponemos, ¡será complicado decidirse entre uno de ellos!

1. Costa Rica

Este destino se ha puesto muy de moda últimamente entre los recién casados. La zona del caribe se caracteriza por sus paradisiacas playas de arena blanca y negra, ideales para realizar actividades marítimas, como el buceo y la pesca deportiva, así como para disfrutar del sol y de largos paseos por la orilla del mar. En la zona de la costa del Pacífico tenéis la oportunidad de visitar centros turísticos y es famosa por la práctica del surf. Un destino perfecto para novios aventureros!

2. Tailandia

Este país asiático se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos por sus playas paradisiacas, su exótica cultura y su exquisita gastronomía. Como visita obligatoria tenéis Bangkok, la capital del país, donde podréis disfrutar de sus tradicionales mercados, templos y principales puntos de interés turísticos. Incluso podréis hacer un romántico crucero nocturno por el río Chao Praya mientras cenas y escuchas música en directo!

Para los aventureros también posee una gran oferta de deportes en contacto con la naturaleza, como snorkel, submarinismo, quads, senderismo e incluso podéis hacer trekking en elefante, donde podrás hacer rutas para descubrir las tribus que por esos lugares habitan o encontrarte con preciosas cascadas en medio de la selva rodeadas de vegetación.

3. Egipto

Si os apasiona la cultura egipcia, la historia de sus civilizaciones y los restos aqueológicos,  vuestra opción ideal será pasar vuestros primeros días de casados en Egipto, un país único que ofrece algo imposible de encontrar en ningún otro lugar. Podréis conocer las famosas pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, la tumba de Tutankamon, visitar el templo de Abu Simbel ó hacer un romántico crucero por el río Nilo. Además, también tendréis la posibilidad de ir a las fantásticas playas de Urgada, donde os podréis bañar en el Mar Rojo en incluso practicar deportes como el snorkel. Una opción sensacional para los amantes de la Historia.

4. Polinesia Francesa

Si lo que queréis es disfrutar de un lugar romántico y sensual, con playas de ensueño y una exótica naturaleza vuestro destino es la Polinesia Francesa.  Esta opción os asegurará una luna de miel perfecta dónde podréis descansar en unos de resorts de lujo increíbles y tendréis la posibilidad de hacer multitud de actividades. Nos os perdáis algunas de las islas más importantes para visitar:

- Tahití: es la mayor de las islas del archipiélago y está rodeada de arrecifes de coral. En esta isla los más aventureros tendréis opción de realizar muchas actividades como por ejemplo surf.

Moorea: Esta isla es conocida como el rincón mágico de la Polinesia Francesa dado las preciosas vistas que hay desde el mirador Roto Nui de las bahías. Dispone de un paisaje montañoso realmente bello y puedes realizar una gran variedad de deportes y actividades acuáticas, siendo muy popular las visitas a la laguna para alimentar a rayas y tiburones.

 - Bora Bora: Esta isla comúnmente conocida como “la perla de la polinesia” es un destino muy concurrido por recién casados dado sus exóticos paisajes y sus increíbles playas de arena blanca. Las actividades más famosas son el snorkel  y nadar con tortugas.

5. California y Hawai

Este viaje es ideal si lo que estáis buscando es alternar días de relax en una playita de ensueño y patearte un poco las principales ciudades de EEUU. El plan consiste en alquilarse un coche y hacer un road trip visitando ciudades de la costa oeste tan importantes y divertidas como: San Francisco, Loas Ángeles, San Diego, Las Vegas… dónde además de ver sitios muy chulos podrás disfrutar de la cultura americana. Como descanso merecido después de vuestro road trip podréis descansar en las exóticas playas de Hawai en resorts de lujo e incluso a aquellos que les queden fuerzas para seguir con visitas tendrán la opción de ver selvas tropicales, desiertos, el Parque Nacional de Volcanes de Hawai… Todo un planazo para pasar esos primeros días de recién casados.

¿Tenéis vuestro destino claro?

 

1 comentario on Los 5 mejores destinos para tu luna de miel

  1. LOLA
    July 13, 2013 at 6:07 pm (4 years ago)

    Hola! Yo me voy a Costa Rica porque mi futuro marido es muy aventurero pero a mi me gusta mas la playita…asi que nos parecio un sitio muy equilibrado y variado. Gracias por los consejos

    Reply

¡Cuéntanos tu opinión!